Asics Gel Mai verde

Talk politics, religion, and other heated such-and-such in here.

Moderators: Zombie Dave McCaig, Reber, Laura, Dean Welsh, Scott Johnson

Asics Gel Mai verde

Postby c8kznl3v » Sat Sep 14, 2019 6:40 pm

Image
Asics Gel Mai birch El 'Underground' Bodega x Asics GEL-MAI es un modelo de rendimiento techy que sugiere deliberadamente el dinamismo del movimiento humano y la estructura esquelética como la base de esta vitalidad física. La colaboración representa un estudio de material profundo, con el uso de cuero de avestruz, nubuck, gamuza y guijarros que se rompen con la malla de rayas rígidas y las correas de nylon de mandarina. Además, el modelo emplea un golpe de marca de talón de joya de lavanda, suelas moteadas y suela de hielo translúcida que revela la composición anatómica del pie humano. .

Asics Gel Mai azul El ASICS Gel-Mai se lanzó originalmente a principios de los 90, presentado como una alternativa relativamente liviana a los pilares más pesados ​​y voluminosos de la época. Esta vez también fue cuando corrían y los maratones estaban ganando popularidad, exigiendo más marcas de zapatillas. Aunque en su mayoría es estándar en sus características, el sistema de soporte de Gel-Mai fue interesante. Usando bucles entrelazados, nos recuerda la configuración más joven de Flywire de Nike.

Asics Gel Mai grisesCada marca que puede sacar del pasado está aprovechando el deseo actual de ser un bebé de los 90. Bueno, otros se están retirando de los años 70 y 80, pero en lo que respecta a las tendencias, la gente no usa tanto zapatos de rendimiento en este momento. Los están usando para participar realmente en deportes, o en un sentido de la moda, aunque veo un regreso en las obras. Están usando zapatos que combinan con un atuendo o hacen una declaración.

Asics Gel Mai verde Asics se da cuenta de que son una marca clásica y moderna y que han estado flexionando sus músculos este año con una serie de lanzamientos de drogas y muchos retrocesos. El Gel Mai es una decisión muy extraña, pero es lo suficientemente única como para hacer olas a pequeña escala. El sistema de cordones asimétrico presagió una tendencia actual en el calzado de baloncesto. Algunos corredores ahora están utilizando este elemento de diseño de cordones, pero el Gel Mai fue el primero en la línea Asics en presentar este sistema.

https://www.suededeals.com/
c8kznl3v
Fresh Meat
 
Posts: 3
Joined: Sat Sep 14, 2019 6:24 pm

Return to Controversial Whatnot

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron